Cine y TV
Élite Netflix

El fenómeno 'Élite' continúa: Netflix renueva la serie por una segunda temporada

La serie española triunfa a nivel internacional gracias a la plataforma de vídeo en streaming

Madrid

Élite contará con una segunda temporada. Apenas 12 días después de su estreno, (se estrenaba el pasado 5 de octubre en la plataforma de vídeo en streaming) y después de convertirse en un auténtico fenómeno mundial, la serie española de Netflix ha sido renovada para una nueva tanda de capítulos.

Más información

Así lo ha dado a conocer la compañía a través de las redes sociales, donde los principales actores y actrices del reparto han confirmado que volverán próximamente a la pequeña pantalla. Entre ellos se encuentran Danna Paola, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Ester Expósito, quienes han querido agradecer la gran acogida que ha tenido la serie en todo el mundo y compartir con los seguidores la renovación de la misma.

La serie más 'maratoneada' del momento

Apenas unos días después de su estreno, la serie se colocaba como la producción más vista del mes de octubre en Netflix a nivel internacional. Pero no solo eso. La historia que gira en torno a una serie de sucesos en el colegio de Las Encinas se convertía en la serie 'maratoneada' del mundo, tal y como daba a conocer el medio especializado TV Time.

Una semana más tarde, el fenómeno 'Élite' repetía en lo más alto, confirmándose así el éxito de una serie que ha sido catalogada como "muy adictiva". La producción española se imponía a otros títulos como Big Mouth, Friends, Anatomía de Grey, American Horror History o The Big Bang Theory, para convertirse, una semana más, en la serie más popular del momento.

Sinopsis oficial de 'Élite'

'Élite' se desarrolla en 'Las Encinas', el colegio más exclusivo del país. Un centro en el que estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?. Un crimen que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo y que espera hacerlo de cara a la segunda temporada, que podría llegar para finales de 2019: "Lo que pasa en Las Encinas, se queda en Las Encinas, pero cuando hay un crimen, todo el mundo es sospechoso…".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00