El Madrid termina con la peor sequía de su historia: 481 minutos sin gol
Un gol de Marcelo ante el Levante supuso el final de una larga racha sin encontrar portería
Madrid
El Real Madrid ha batido ante el Levante un récord personal: el mayor número de minutos sin marcar ni un gol. Hasta ahora, el plazo más largo del club sin tocar portería sucedió durante la temporada 84/85, cuando los blancos no consiguieron marcar durante 465 minutos.
El partido, que comenzó muy cuesta arriba para el Madrid –encajando dos goles en los primeros 15 minutos-, terminó en victoria para los de Paco López. El ansiado gol llegó en el 73’ cuando, tras acumular 481 minutos sin gol, Marcelo disparó desde la frontal y superó a Oier bajo palos.
Más información
El buen inicio liguero de los blancos es la única razón que evita que la mala racha les haya hundido en una tabla en la que los puestos de arriba están muy apretados –con una diferencia de seis puntos entre el líder y el octavo-.
Una concatenación de cuatro derrotas –tres en liga, una en Champions- y un empate en el derbi madrileño han sido los motivos para la larga sequía. El último encuentro en el que el Madrid consiguió sumar puntos fue contra el Espanyol –el 22 de septiembre-, en la jornada cinco cuando un gol de Asensio en la primera parte les dio el partido.