Cine y TV
Gran Hermano

El tongo salpica a 'GH VIP' con lo ocurrido en las últimas nominaciones

Jorge Javier Vázquez, en el punto de mira

Miriam, LA concursante estrella de 'GH VIP 6' / Mediaset España

Madrid

"Tongo" . Esta fue la palabra que más se repitió este jueves en Twitter tras lo ocurrido en las nominaciones de 'Gran Hermano VIP'.

Para el programa de anoche, el reality de Telecinco decidió que los concursantes no tendían que nominar a la cara. En su lugar, tenían que dar sus puntos delante de Ángel Garó y Tony, que estos días están ejerciendo de "dioses del Olimpo" como parte de la prueba semanal.

El juego era sencillo. Los dos participantes tenían que recontar los votos de sus compañeros para luego comunicarles quiénes eran los nominados. Según el cálculo de los dos participantes, Miriam, Koala y Verdeliss eran los elegidos, cuando en realidad eran Miriam, Koala y Makoke .

Más información

Tony, como ganador de la prueba de líder, también tenía el privilegio de salvar o no a uno de los concursantes. Al pensar que los nominados eran Miriam, Koala y Verdeliss, que pertenecen al grupo minoritario, el joven no iba a hacer uso de su privilegio, dejando a Makoke en la cuerda floja.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no dudó en chivarle al concursante la verdadera lista de nominados, lo que hizo que Tony usará su poder para quitar de la lista a Makoke y meter a Verdeliss, cumpliendo con los deseos del resto de sus compañeros.

Lógicamente, los usuarios de Twitter montaron en cólera y no tardaron en acusar a 'Gran Hermano' de haber hecho tongo.

Aitana le da 3 exclusivas a Pablo Motos

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Aitana, que acudió a 'El Hormiguero' para hablar de sus proyectos.

La exconcursante de 'Operación triunfo' se ha convertido en una de las artistas más mediáticas, de ahí que su primer trabajo discográfico esté generando tanta expectación. Hasta ahora, la joven había mantenido en secreto todo lo relacionado a su disco. Sin embargo, aprovechó su presencia en el programa de Antena 3 para desvelarle a Pablo Motos todas las incógnitas.

Aitana le contó al presentador que su álbum va a estar dividido en dos partes. La primera, que constará de seis temas, saldrá a finales de noviembre y llevará "Tráiler" por título. Además, la cantante también anunció que va a grabar un remix de "Teléfono", su primer single, con la artista Lele Pons.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00