Cine y TV
Lo más comentado

Del cara a cara entre Jorge Javier y Ángel Garó, al "os gustasteis" de Motos a Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes

La comidilla de las redes sociales

Jorge Javier responde a las acusaciones de Ángel Garó / Mediaset España

Madrid

Este martes, 'Gran Hermano' fue la comidilla de Twitter, generando un sinfín de comentarios durante toda la gala de 'GH VIP: límite 48 horas'.

En el programa de anoche, el reality comunicó a Koala que era el salvado por la audiencia, dejando la expulsión entre Miriam y Darek. Siguiendo la tónica habitual, la casa de Guadalix volvió a protagonizar alguna que otra pelea. Sin embargo, llamó especialmente la atención el corte que le pegó Jorge Javier Vázquez a Ángel Garó durante la gala.

Uno de los conflictos de esta semana se generó después de saber que Garó, como líder de la prueba, fue el que metió en la lista de nominados a Darek. El concursante se excusó diciendo que Jorge Javier le había obligado a usar ese poder y el presentador aprovechó una conexión para dejarle las cosas claras.

"Tenías la opción de usar el poder. En ningún momento me preguntaste si era obligatorio. Lo que hiciste en el primer momento fue salvar a Verdeliss y lo que yo te urgía es que ya que habías salvado a alguien lo que tenías que hacer era colocar a otra persona. Ni preguntaste ni dudaste a la hora de salvar a Verdeliss. Tus dudas vinieron a la hora de meter a Darek en la lista. No te tienes que sentir mal. Como ganador de la prueba tienes todo el derecho a utilizar el poder".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

El "gustasteis" de Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes

También tuvo mucho tirón en la red social del pájaro azul la visita de Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en 'El Hormiguero', que acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva película: 'El árbol de la sangre'.

La entrevista fue con total normalidad hasta que Pablo Motos hizo especial hincapié en la amistad que unía a ambos desde jóvenes. Concretamente, fue una pregunta la que sacó los colores a los intérpretes: "¿Os gustasteis?", preguntó.

"Pues esa cosa de la adolescencia, un poquito", contestó Úrsula entre risas. "Me acuerdo una vez que nos fuimos a Sitges a una playa nudista. Pero nosotros no nos desnudamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00