Deportes
Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios"

El portugués habla claro para la revista France Football de su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo junto a Florentino Pérez en la etapa en el Real Madrid. / KARIM SAHIB Getty Images

Cristiano Ronaldo ha hablado para la revista francesa France Football, siendo la primera entrevista que concede tras su marcha del Real Madrid. En ella, el portugués ha hablado sobre su llegada a la Juventus de Turín, su opinión sobre el Balón de Oro y su relación con Florentino Pérez.

Más información

"Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón", esas han sido las palabras que ha dedicado el portugués a su anterior presidente dejando claro que la relación entre ambos se encuentra deteriorada tras su marcha del conjunto merengue.

Cristiano habla sobre su marcha del Real Madrid tras casi una década en el conjunto blanco dejando un gran legado y su necesidad de tomar un nuevo desafío en Italia. "He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme", explica.

Sobre el Balón de Oro que la propia revista France Footbaal entrega, el portugués asegura que "no es una obsesión el Balón de Oro, ya que soy uno de los mejores de la historia, pero creo que lo merezco".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00