Deportes
PSG

Buffon, sobre su expulsión contra el Madrid: "Todavía no entiendo por qué fui expulsado"

El portero italiano habla sobre la sanción de tres partidos impuesta tras ser expulsado contra el Real Madrid en Champions

Buffon, durante el partido contra el Olympique de Marsella. / JEAN-PAUL PELISSIER REUTERS

Madrid

Gianluigi Buffon vuelve a la Champions. El portero italiano -ahora con el PSG-, que estaba cumpliendo la sanción que le impuso la UEFA tras ser expulsado durante el encuentro contra el Real Madrid, ha declarado que "todavía no entiendo por qué fui expulsado".

Después pitar un penalti a favor del Madrid por una falta de Benatia, el guardameta increpó al árbitro Michael Oliver, quien le mostró la roja. El portero ha explicado sus palabras tras el encuentro durante una entrevista con Sky Sports

Más información

Tras su expulsión Buffon dijo que alguien que pitase ese penalti "no tenía corazón", Ahora, el italiano admite que "su tono fue elevado" y reconoce que "mereció" la sanción de tres partidos. "Supongo que salió fuera el Buffon de Carrara", dijo en referencia a su ciudad natal. 

Respecto a cómo ha vivido los primeros encuentros del PSG en Champions, Buffon fue claro: "con sufrimiento". "Los vi en la televisión en el vestuario, no ser participante me hace sufrir", explicó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00