Últimas noticias Hemeroteca

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Comienza la semana del 'Black Friday': cinco ofertas que no te puedes perder

La semana comienza con importantes descuentos en una amplia gama de productos

Comienzan las ofertas por el Black Friday. / ()

No hace falta que esperes hasta el 'Black Friday' para hacerte con los productos que necesitas. Tras la gran acogida de la fiesta del comercio electrónico durante los últimos años, muchos han sido los establecimientos que han optado por ofrecer una amplia selección de productos rebajados a partir de este lunes. Desde teléfonos móviles o relojes inteligentes hasta mantas calefactoras e incluso gafas de sol. Esta es nuestra selección para este lunes:

Bienvenidos a la era de los altavoces inteligentes

Sin duda alguna, 2018 es el año de los altavoces inteligentes. A lo largo de este año, empresas como Google, Apple y Amazon han presentado sus propios dispositivos en España y cada vez son más las personas que cuentan con uno de estos artilugios en sus hogares. Por esa misma razón, muchas serán las personas que buscarán un altavoz inteligente de cara a estas navidades. Con el objetivo de satisfacer la demanda de sus usuarios, Amazon ha decidido rebajar hasta 40 euros su Echo de segunda generación. Un altavoz, que se conecta al asistente Alexa, capaz de reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas o incluso obtener información sobre diversos campos.

Amazon Echo Compra en Amazon por 59,99 euros

Haz frente al invierno con esta manta eléctrica

Si eres de esas personas a las que les encanta ver la televisión con la manta hasta el cuello durante el invierno, estás de enhorabuena. A lo largo de este lunes, Amazon te ofrece una acogedora manta calefactora XXL para momentos acogedores en el hogar. La Medisana HB675 60230, que destaca por su calentamiento rápido con 120 Watios de potencia, cuenta con un sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento, apagado automático después de 180 minutos y hasta cuatro niveles de temperatura. A lo largo de este lunes, puede ser tuya por 54,99 euros.

Medisana HB675 60230 Compra en Amazon por 54,99 euros

El robot aspirador que estabas esperando

Cada año, la empresa española Cecotec se sitúa entre las grandes triunfadoras del Black Friday gracias a Conga. Un robot aspirador, que con el paso del tiempo se ha convertido en una alternativa real a la poderosa Roomba, que destaca por su precio competitivo. En esta ocasión, la compañía rebaja el precio de la Conga Serie 3090. Un auténtico robot 4 en 1, con mapeo y aplicación propia, que destaca por su navegación inteligente y ordenada iTech Laser 360.

Robot Aspirador Conga Serie 3090 Compra en Amazon por 288,42 euros

Un ordenador portátil de garantías

A lo largo de esta semana, muchas serán las personas que buscarán un recambio para su antiguo ordenador portátil. Por esa misma razón, Lenovo ofrece un importante descuento de hasta 200 euros en su modelo Ideapad 330-15ICH. El portátil, equipado con un procesador Intel Core i7-8750H, una memoria RAM de 8GB y 1 TB HDD, te saldrá por 699 euros si te decantas por él.

Lenovo ideapad 330-15ICH Compra en Amazon por 699 euros

Un set de ollas a presión a gran precio

Durante los últimos años, la compañía BRA ha obtenido grandes beneficios durante el Black Friday gracias a sus sartenes de acero inoxidable. En esta ocasión, la empresa trata de repetir la jugada con un set de ollas a presión. Un set, compuesto de dos ollas, que destaca por sus dos niveles de funcionamiento para preparar todo tipo de guisos y y triple fondo difusor para alcanzar la temperatura óptima en cuestión de minutos. A lo largo de este lunes, puede ser tuyo por 75,95 euros.

Set de ollas a presión BRA Tekna Compra en Amazon por 75,99 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?