Tenis

"Está completamente loco": el impresionante punto de Carlos Alcaraz que hace soñar al tenis español

El murciano se impuso al serbio Kecmanovic con brillantes golpes como este y ya está en semifinales del Miami Open

Instantánea del punto de Alcaraz ante Kecmanovic

Carlos Alcaraz tuvo que remontar y pelear mucho, pero se metió en semifinales. El murciano se impuso a un combativo Kecmanovic (6-7, 6-3 y 7-6) y ya está en la antesala de la final del Miami Open. Su rival serbio, número 48 del mundo, no se rindió y peleó cada bola, pero el talento del español se llevó por delante a su rival con puntos y golpes realmente impresionantes.

Más información

Quizá el mejor de ellos tuvo lugar en el segundo set. Carlos Alcaraz había perdido 6-7 el primero e iba un juego a nada en el segundo. Un gran servicio de Kecmanovic puso contra las cuerdas al murciano, que se defendió con el cuchillo entre los dientes. Primero sacó un globo como buenamente pudo que propició una cómoda volea de su rival. La volvió a repeler Alcaraz, que estaba en el fondo de pista, desde donde defendió dos golpes más de Kecmanovic, en la red. La última de ellas resultó en un espectacular globo que superó al serbio y fue directamente a la línea de fondo. Sencillamente espectacular.

Tras el partido, Alcaraz recibió innumerables mensajes, especialmente felicitándole por este y otros puntos de gran enjundia. "Está completamente loco", "vaya pinta tiene" o "es impresionante" son algunos de los comentarios que más se repitieron en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00