Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

El vino de los espías

A través de la gastronomía, de una copa, conocemos los secretos de Mata Hari y Rosalinda Fox

Madrid

Un grupo de investigadores de la Universidad de Cádiz desembarca en Madrid para presentar un proyecto que combina la degustación de nuevos caldos con el conocimiento de las historias más secretas de algunas de las grandes espías.

Gastronomía en Hoy por hoy Madrid

21:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0026520141103152426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un ex agente del Cesid e historiadores de la universidad descubrirán los detalles de las más apasionantes tramas de conspiración y de los servicios de inteligencia. Centrados en las figuras de Mata Hari y Rosalinda Fox, estarán acompañados por músicos que recordarán las bandas sonoras más conocidas de las mejores películas de espionaje.

Se trata de una iniciativa que ya ha tenido un gran éxito en Sevilla y Cádiz y que por primera vez llega a Madrid. Se llama Catas con arte. Los organizadores han elegido el hotel Tryp Atocha, además de por sus décadas de historia, por ser parte del escenario donde se rodó "El tiempo entre costuras".

Esta cata enológica y cultural se desarrollará exclusivamente el sábado 8 de noviembre en el Tryp Atocha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00