Deportes

Balance positivo de Fecircatur

Ciudad Real ha acogido durante el fin de semana la segunda edición feria de la caza y el turismo con un balance positivo. Se trata de una cita muy enfocada a hacer negocio.

Cadena SER

Ciudad Real

Balance positivo de Fecircatur, la segunda edición de la feria de la caza y el turismo de Ciudad Real. Cita que durante los tres días ha tenido un objetivo claro; contribuir a la recuperación de la actividad cinegética como generadora de puestos de trabajo.

A falta de los datos oficiales que saldrán en un par de días desde la federación de comercio de Ciudad Real, se han mostrado muy satisfechos con esta segunda edición de Fecircatur. Carlos Marín, presidente de Fecir, organizadora de la feria, pone en valor que se trata de de una feria enfocada al negocio.

Se ha mostrado crítico con que la ciudad haya albergado durante estos días otros eventos, que dice, han restado afluencia a la feria, y es que la localidad ha acogido durante este fin de semana la celebración de un concurso provincial de tapas:

Durante todo el fin de semana el recinto ferial de Ciudad Real ha albergado a cerca de un centenar de expositores relacionados con la cinegética, además de talleres y diversos dioramas de escenas de caza, cetáceos y tortugas marinas; Exhibición de una réplica de gran tiburón blanco de más de cinco metros de longitud o la Exposición de la Fundación Miguel Delibes “Cazando Imágenes con Miguel Delibes".

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00