Distintos testimonios sitúan a Diana Quer en Castroverde entre el 8 y el 9 de septiembre

La dueña de un restaurante advirtió la presencia de la joven, “o de alguien muy parecida” el siete de septiembre en su local

Búsqueda de Diana Quer / ()

Distintos testimonios sitúan a Diana Quer, la joven madrileña desaparecida hace más de un mes en A Pobra do Caramiñal, en Castroverde, en una librería y en un restaurante de la localidad lucense. Según ha relatado la dueña del restaurante en el que parece haber estado, advirtió la presencia de la joven, “o de alguien muy parecida” el siete de septiembre por la tarde, sobre las seis y media o siete.

La joven iba acompañada de un hombre “de unos cuarenta y cinco años” que hablaba en inglés y a la que sirvió de traductora para pedir de comer. La mujer ya reparó en ese momento en “como se parecía a Diana”, aunque comenta que semejaba una joven de “más” edad, de los 18 años. No obstante “se parecía mucho”.

Ya al día siguiente, cuenta que cuando fue a la librería de Castroverde, por la mañana, el propietario también le aseguró haber visto a una joven “muy parecida” a Diana si bien, en este caso, asegura que le dijo que había cogido un coche. Eso ocurrió el ocho de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?