Liga Smartbank

Jokin Esparza da la victoria a un Toledo que no dejó de insistir

El Fuenlabrada tuvo sus momentos, especialmente Luis Milla que desperdició la oportundiad de empatar en el descuento

sercastillalamancha.com

Toledo

El Toledo ha retomado el camino de las victorias con un triunfo, el 8º en liga, que llegó al final con gol de Esparza pero que, por merecimientos, ocasiones y pese a la llegada de Milla al final, mereció llevarse antes los 3 puntos ante el Fuenlabrada y empatar en la tabla, de nuevo, con el Albacete que sacó un punto en Majadahonda

El Toledo que presentó de inicio las novedades de Israel Castro, De Lerma y Owusu, que fue noticia en Diario As este mismo domingo. Desde el comienzo dominaron los de casa no tardando en llegar las ocasiones: Owusu en el 10', Pablo en el 16' y de nuevo el ghanés en el 36': fue el más activo del Toledo en los desequilibrios y en la tarea de sembrar de tarjetas la defensa madrileña. También es cierto que Cristóbal, el ex del Toledo, tuvo una clara en el 18' para su equipo. 

En la segunda parte el dominio local sería aún mayor ante un Fuenlabrada que, aunque la tuvo Velasco a la contra y después Dioni, apenas salía de su campo. Las opciones de gol local fueron de Pablo en el 56', disparos lejanos de Castro y de Toni, una doble ocasión Expósito-Owusu en el 81' y la que acabó dentro la de portería de Gil: un balón parado de De Lerma al segundo palo con un buen desmarque del navarro Jokin Esparza que, de primera, anota el único gol del partido.

En el descuento Luis Milla, el mejor jugador visitante, protagonizó una jugada personal con tiro cruzado que no acabó en gol por muy poco. El triunfo del Toledo forma un nuevo coliderato en cabeza junto al Albacete, ambos empatados a 27 puntos. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00