Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Alicante

Doña Sofía visita el Banco de Alimentos

La Reina emérita ha mantenido una reunión de trabajo y de seguimiento de la labor social que ejerce el Banco de Alimentos de Alicante con familias desfavorecidas

Doña Sofía visita el Banco de Alimentos

Doña Sofía visita el Banco de Alimentos / cadena ser

Alicante

S.M. la Reina Doña Sofía ha vistado este jueves el Banco de Alimentos de Alicante, con el que colabora por medio de la fundación Reina Sofia.

En la actualidad, la Fundación apoya la labor de los Bancos de Alimentos del país con la donación de unos 100.000 euros para la adquisición de leche.

Doña Sofía ha mantenido una reunión de trabajo y de seguimiento de la labor social que ejerce el Banco de Alimentos de Alicante con familias desfavorecidas. Desde estas instalaciones localizadas en MercaAlicante se reparten al año 5.000 tolenadas de alimentos a toda la provincia.

La Reina Doña Sofía visita el Banco de Alimentos en Alicante / Carlos Bartual

La Reina Doña Sofía ha visitado el Bando de Alimentos en Alicante / Carlos Bartual

Con este nuevo programa, según declara el Delegado del Gobierno Juan Carlos Moragues, se busca que muchas familias alicantinas puedan recibir toneladas de leche a coste cero.

Juan Carlos Moragues: "El Banco de Alimentos realiza una labor muy social"

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000076645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acompañada de personalidades políticas como el Delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, el subdelegado en la provincia de Alicante, José Miguel Savall, el alcalde de Alicante Gabriel Echávarri y el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recorrido las instalaciones acompañando a los voluntarios de esta asociaciones que da asistencia a 200 entidades con 33.500 beneficiados.

Doña Sofía visita el Banco de Alimentos en Alicante / Carlos Bartual

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00