¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La primera cerveza ecológica de Madrid

El gran valor de esta cerveza es que se elabora al pie La Maliciosa, uno de los picos emblemáticos de la Sierra de Guadarrama

El gran valor de esta cerveza es que se elabora al pie La Maliciosa, uno de los picos emblemáticos de la Sierra de Guadarrama /

Hablaremos con uno de los fundadores de la primera cerveza ecológica de Madrid, Cervezas Ecológicas Gabarrera. Una iniciativa con un modelo de producción social, es una cooperativa de iniciativa social que está ubicada en la Sierra de Madrid, en la localidad de Mataelpino.

Dos emprendedores que iniciaron sus pasos en 2014 y que ahora cuentan con 8 personas en la producción. Una empresa llena de dificultades que, sin embargo, logra sacar la única cerveza ecológica de Madrid en la actualidad en un mercado que cada vez tiene más competidores y donde no todos son lo que dicen ser: artesanos y naturales.

El gran valor de esta cerveza es que se elabora al pie La Maliciosa, uno de los picos emblemáticos de la Sierra de Guadarrama, en Mataelpino, y que además está llamada a darle sabor y espuma a la iniciativa de los paisajes de la Sierra de Madrid promovida por ADESGAM.

Hablaremos con Mónica Somacarrera, socia fundadora de cervezas Gabarra, acompañador por el director de elmundoecologico.es, Antonio Quilis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?