Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mujeres cerveceras reivindican su papel en esta industria

La delegación española de Pink Boot Society, integrada por mujeres que trabajan profesionalmente en la producción de cerveza, reivindican el papel de las mujeres en esta industria con la producción, distribución y cata de dos cervezas de creación colaborativa, con motivo del Día Internacional de la Mujer

Entrevista en la Ventana a Mayte Pardo de Cervezas Althaia

Entrevista en la Ventana a Mayte Pardo de Cervezas Althaia

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Una delegación española integrada por mujeres que trabajan profesionalmente en la producción de cerveza reivindican estos días también en la Comunitat Valenciana el papel de las mujeres en esta industria con la producción, distribución y cata de dos cervezas, de creación colaborativa, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Hablamos de distintas cervecerías de Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Segovia y Navarra que dan cabida a catas por todo el país para que el público pueda degustar dos especialidades que han elaborado conjuntamente estas socias españolas.

Althaia Artesana

Althaia Artesana

Existe un movimiento de unión, de reivindicación, de fuerza, con motivo del próximo 8 de marzo, con la huelga feminista convocada para esa jornada y esa intención global de que las mujeres sean visibles en muchos sectores que hasta ahora han permanecido ocultos de cara a la opinión pública

Escucha la entrevista en Ventana a la cogerente de Cervezas Althaia Artesana, Mayte Pardo 

 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir