Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Segunda división B

Miguel Falcón: “No queda otra que echarle cojones e ir a por todas”

Declaraciones del entrenador del Toledo tras la derrota en Ferrol

Miguel Falcón, en imagen de archivo / SER Toledo

Toledo

Pasan las jornadas y el margen de error es menor que nunca para un CD Toledo que no las tiene todas consigo para conseguir salvar esta papeleta a final de temporada. El equipo es antepenúltimo a 5 jornadas del final, está a 3 puntos tanto del playout como de la salvación y gracias porque en esta jornada un triunfo del Coruxo contra el Celta B (0-1) hubiera dejado el objetivo a 5 puntos. 

Tras el partido contra el Racing de Ferrol en el que, por número de ocasiones, el Toledo mereció algo más Miguel Falcón salió en rueda de prensa. Además de hablar del partido en sí ("no ha mereció ganar el Ferrol") expuso la situación resultante.  Escucha sus declaraciones a partir del minuto 14 de SER Deportivos Toledo de este lunes. 

SER Deportivos Toledo (09/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180409_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Frentes abiertos

En próximas horas se conocerá el alcance de la lesión de rodilla de Jorge Ortí y el miércoles se sabrá la sanción que cae, y sobre quien, por lo escrito en el acta del último partido, en el apartado de incidencias:

(Jugador: Jonathan Montiel Caballero) Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios dicho jugador se dirige a mi asistente numero 1 voz en grito en los siguientes términos: "eres una floja, floja, pon lo que quieras en el acta, floja"

Según pudo saber la SER este pasado sábado quien dijo estas palabras a la asistente no fue el jugador madrileño sino Tito García Sanjuan

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00