Una bola política
Las quejas recogidas por el Zamora 10 sobre las trabas en las licencias del Ayuntamiento de Zamora desata una fuerte controversia política
Zamora
Tras la reacción del PP y Ciudadanos, y a pesar de las matizaciones del programa de desarrollo Zamora 10 hacia la interpretación del PP para atacar al alcalde y su grupo, el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora también ha salido al paso de la polémica, defendiendo a los funcionarios, afeando lo que considera una imprudencia del Zamora 10, y calificando la reacción del PP como “la jauría del PP”, tal como expresó la concejala Laura Rivera.
Más información
Laura Rivera recordó que ella es miembro del Comité Técnico del Zamora 10, y que asistió a la reunión celebrada el lunes en el que se abordó esta cuestión. En ese sentido reconoció que el asunto se abordó en esa reunión, pero considera que ha sido una imprudencia por parte del Zamora 10, ya que el asunto requería mucho sigilo.
Y sobre la repercusión del asunto entre los otros grupos municipales, Laura Rivera rechazó la reacción de “la jauría del PP”, y también la externalización del servicio que plantea Ciudadanos.
Laura Rivera defendió expresamente a los funcionarios que puedan estar en entredicho en esta polémica, y aprovechó para reiterar que falta personal y que no lo pueden cubrir porque se lo impide la “Ley Montoro”.