Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Comercio

A por la mejor tapa

Leganés y Parla compiten este fin de semana por encontrar la mejor creación culinaria

Las mejores tapas coinciden en el sur de Madrid / Ayuntamiento de Parla

Leganés

Si este fin de semana llueve, lo mejor será refugiarse en alguno de los bares y restaurantes que en el sur de Madrid ofrecen las mejores tapas para sobrellevar tanto las lluvias como el calor. Leganés y Parla coinciden en sus rutas de la tapa con decenas de comercios hosteleros.

En el caso de Parla serán 29 los bares los que por un precio de 2,30 ofrezcan sus creaciones culinarias con bebida. En esta edición y como novedad, la tapa mejor no será elegida por los comensales, sino por un jurado que también premiará el mejor servicio. Sin embargo los consumidores sí podrán ganar premios como una comida o una cena gracias a un ‘rasca y gana’ que entregarán los hosteleros. Con el patrocinio del grupo Mahou-San Miguel, entre los platos más apetecibles están el conejo al ajillo, el zarangollo murciano o las carrilleras.

Por su parte en Leganés la ruta de la tapa contará con 39 bares y restaurantes, aunque en este caso con 1,50 euros de precio para cada creación, con bebida aparte. El ‘De tapeo por Leganés’ coincidirá también con ‘La noche abierta’, que se celebra el sábado para ampliar el horario comercial de decenas de establecimientos hasta las 00:00 horas con descuentos y promociones para todos los clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00