¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Oleada de renovaciones en el Úbeda Viva

Hasta el momento, la entidad verdiblanca ha prolongado el contrato de siete futbolistas

Los futbolistas Carlos Cano, Tano y Aragón (Gato) posan con la camiseta del Úbeda tras renovar /

La dirección deportiva del CD Úbeda Viva trabaja desde hace varias semanas en la confección de la plantilla para la nueva temporada en la que Manuel Ángel Redondo 'Soto' entrenará al primer equipo al marcharse Paco Gómez Romero después de cuatro campañas al frente. En este sentido, la entidad verdiblanca ha renovado ya a siete jugadores desde el pasado miércoles 20 de junio cuando se anunció el acuerdo con tres futbolistas.

Los primeros jugadores en prolongar su contrato con el Úbeda fueron el guardameta José Domingo, el centrocampista Silva y el defensa Agustín. Tres hombres que han ocupado un papel clave en la plantilla ubetense. Seis días más tarde se produjo la cuarta renovación, la de Jaime Ráez. De esta forma, el joven delantero firma su cuarta campaña con el club avalado por el buen trabajo.

Y los últimos nombres en salir a la palestra en el apartado de renovaciones han sido los de Tano, Carlos Cano y Aragón. Dos de los tres futbolistas han vivido una campaña complicada, ya que Tano regresó al Úbeda Viva en el mes de febrero tras una pequeña y difícil etapa en el Villacarrillo en donde una lesión no le permitió brillar. Al joven futbolista Cano una lesión también le impidió ayudar a sus compañeros en el final de temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?