Sociedad
Radio Cádiz

Sergio Marín arrasa y se convierte en el quinto semifinalista del Honoris

Vence a Andrés Ramírez en el último cuarto de final del concurso de Radio Cádiz

Sergio Marín, Víctor Aguilar, Carmen Jiménez Barea y Andrés Ramírez en el Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

Cádiz

El Doctorado Honoris Cádiz va tocando a su fin. A solo dos semanas de llegar a la gran final, ya se ha cerrado la lista de semifinalistas. El último en sumarse a este grupo ha sido Sergio Marín, que ha arrasado en respuestas correctas, de tal forma que fue innecesaria la última de las pruebas del cuarto de final ante la distancia que le separaba de su rival, Andrés Ramírez, quien, con todo, hizo un dignísimo papel.

Doctorado Honoris Cádiz 2018 Quinto Cuarto de Final

18:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000066136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Marín empezó ganando las preguntas de callejero con un pleno que ya avasalló a su contrincante. Pero en la segunda prueba, la de Cádizpalabra, Andrés Ramírez se vengó e hizo pleno de aciertos. Pero, a partir de ese momento, Marín no dio tregua y fue venciendo en todas las pruebas.

Fue el primero en acertar su personaje con las pistas de Gumersindo Bautista, diputado doceañista, y después hizo pleno en las preguntas de carnaval con las actuaciones de Carmen Jiménez Barea y Víctor Aguilar. Ambos cantaron, en primer lugar, un pasodoble de El cielo de Cádiz.

A continuación, Andrés Ramírez no pudo acertar gran parte de las preguntas sobre este pasodoble de Los inmortales, de Juan Carlos Aragón.

Víctor Aguilar y Carmen Jiménez Barea entregan a Andrés Ramírez las tazas del concurso / Cadena SER

Con enorme distancia sobre su rival, Sergio acertó, además, sus preguntas por categorías, lo que hizo que no fuera necesario llegar ya a las tres últimas preguntas del cuestionario.

Andrés Ramírez recogió su taza de consolación. Sergio Marín consigue así superar su puesto de la segunda temporada y llegar a la semifinal, donde se enfrentará a Javier Caravaca, Roberto Gómez, David Chinchilla y José Manuel Ramos, Pichili.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00