Sociedad
Obras municipales

Ahora sí… obras en Doctor Eduardo Arroyo

Tenían que haber comenzado el 16 de julio, pero se retrasaron debido a otros trabajos desarrollados por la empresa de asfaltado

Las obras han iniciado eliminando la zona de parking de las motos. / Radio Jaén

Jaén

Desde este viernes ya se pueden ver a operarios en esta céntrica calle de la ciudad e, incluso, se ha empezado a eliminar el antiguo acerado en Doctor Eduardo Arroyo. Estas obras tenían que haber comenzado el 16 de Julio, pero hubo retrasos debidos a otros trabajos desarrollados por la empresa de asfaltado.

Según explicó a esta redacción el concejal de mantenimiento urbano, Medio Ambiente y Epassa, Juan José Jódar, la demora vino motivada por cuestiones ajenas al equipo de gobierno. Al parecer, la compañía responsable de estas obras aún se encontraba ultimando otras en distintas zonas de la capital jiennense.

Recordamos que estas obras están incluidas en la primera fase del plan de asfaltado que lleva a cabo el Ayuntamiento de Jaén. La obra en calle Doctor Eduardo Arroyo eliminará la zona de aparcamiento en beneficio de un mayor acerado. Además, se reducirá el ancho de la calzada pasando a ser una vía de un solo sentido de circulación. Concretamente, solo se podrá circular, una vez finalizada la obra, de forma ascendente desde Jardinillos hasta Colón o Álamos.

Estas obras conllevarán cortes de tráfico, de diversa consideración, a lo largo del período que duren los trabajos. Los vecinos que posean cocheras en la zona pueden solicitar al Ayuntamiento plazas en los parkings públicos de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00