Sociedad
Obras municipales

Eduardo Arroyo será, finalmente, de doble sentido

Aunque inicialmente la obra se planteó para que los coches subieran hacia calle Colón o Álamos, se ha apostado por respetar las dos direcciones

El concejal con los técnicos, este lunes, en la zona / Radio Jaén

Jaén

Doctor Eduardo Arroyo tendrá, finalmente, doble sentido de circulación. Aunque inicialmente la obra se planteó con un único sentido ascendente, decididamente se ha apostado por respetar las dos direcciones que ha tenido en los últimos años esta importante vía de comunicación entre el centro y el casco antiguo de la capital jiennense. Así lo confirmaba, este lunes, el concejal de mantenimiento urbano, medio ambiente y áreas productivas, Juan José Jódar.

La obra, según el edil, podría estar culminada para principios o mediados de septiembre, aunque advierte que poner una fecha concreta a la finalización de obras es siempre un riesgo.

Obras con retraso

Las obras en la zona comenzaron con 10 días de retraso, empezando por eliminar el antiguo acerado en Doctor Eduardo Arroyo. Estas obras tenían que haber comenzado el 16 de Julio, pero hubo retrasos debidos a otros trabajos desarrollados por la empresa de asfaltado.

La obra en calle Doctor Eduardo Arroyo contempla la eliminación de la zona de aparcamiento en beneficio de un mayor acerado. Además, se reducirá el ancho de la calzada, aunque, tal y como ha confirmado el concejal, se permitirá el doble sentido de circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00