Alberto de Luna, "currante de sol a sol"

Dice que no es ni "influencer ni crítico gastronómico" pero miles de seguidores buscan su opinión sobre los fogones más afamados

Alberto de Luna en los estudios de la Cadena SER en Cantabria. /

Alberto de Luna Fanjul, abogado de profesión y amante de la buena mesa, un gallego de nacimiento, afincado en Madrid pero “con alma santanderina”, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Cantabria.

Los “foodies” esperan con ansia sus comentarios tras pasar por un restaurante porque encuentran, según De Luna, “una información fiable, sincera, útil y divertida”. En su web, dimeunrestaurante.com se puede encontrar su opinión sobre restaurantes de toda España, desde precio a servicio, pasando por la calidad del producto.

En Hoy por Hoy Cantabria nos ha contado “la dureza de su trabajo vocacional: recorrer los mejores restaurantes, siempre pagando, para que los demás sepamos qué debemos esperar”.

Estos días en nuestra comunidad ha pasado por algunos de los restaurantes más conocidos y reconocidos, como los que poseen alguna estrella Michelín, y no tiene “pelos en la lengua” a la hora de puntuar su cocina de manera clara y directa. Si te perdiste su entrevista, aquí la tienes entera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?