Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Taekwondo

Calvo cae de nuevo ante Yaman en Moscú

La turca deja a la leganense fuera de la lucha por las medallas

Tras eliminar a Calvo, Yaman (azul) se impuso posteriomente en la final a la croata Bruna Vuletic. / http://www.worldtaekwondo.org/

Leganés

Marta Calvo (-57 kg), del C.D.E. Sánchez Élez, se quedó fuera de las medallas en el Grand Prix de Moscú tras caer en cuartos de final frente a la turca Irem Yaman, a la postre ganadora de la serie. Ha sido en general un mal fin de semana para el taekwondo español, que se fue de la capital rusa sin medallas. La también leganense Irene Laguna perdió en primera ronda.

Calvo se deshizo en primera y segunda ronda de la china Luo Zonshi (4-3) y de la egipcia Abdelkader Radwa (6-4) pero en cuartos de final le esperaba su particular bestia negra, la turca Irem Yaman que ganó 8-1. La de Ankara ya había privado a Calvo del campeonato de Europa y le había vencido en semifinales de los Juegos del Mediterráneo; por su parte la pepinera apeó a la angoresa de las semis en la primera prueba del Grand Prix en Roma.

Por su parte Irene Laguna (-49 kg) no pudo pasar la primera ronda tras perder (18-8) frente a la colombiana Camila Rodríguez.

La siguiente prueba del circuito es en Taoyuán (R.P. China) entre el 19 y el 21 de septiembre.

Mientras, Eva Calvo estará en el dique seco al menos dos meses tras operarse de los dos meniscos de sus rodillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00