Sociedad

El Toledo apenas tiene un once confirmado a menos de dos semanas del estreno

Las incorporaciones siguen llegando con cuentagotas al Toledo

La formación confirmada del Toledo apenas tiene un jugador por puesto a poco del comienzo / SER Toledo

Toledo

A menos de dos semanas del arranque de la competición en Tercera División el Toledo esta lejos aún de cerrar su plantilla. Es verdad que el número de fichajes (7) es, más o menos, el mismo que en el resto de equipos de la categoría pero el club verde viene de un doloroso descenso tras el cual las continuidades han sido mínimas y eso hace que la plantilla, actualmente y en número de efectivos, aún este muy incompleta.

Como se puede ver arriba (foto) apenas hay algún puesto doblado salvo la portería (Machuca y Rafa) y un poco la media punta (aunque tanto Antón como Iván Bueno pueden jugar en otras posiciones además de la de enganche). Jokin Esparza y Adri son los únicos extremos confirmados por el club, ambos también pueden jugar en ambas bandas.

En el puesto de central el único confirmado por el club es Chato: Lucas Correa, hasta que el club anuncie otra cosa, es jugador del filial como tantos y David, que ha sido titular en la mayoría de amistosos, tampoco figura en la web como jugador del primer equipo a todos los efectos. Esto es, a día de hoy, lo más parecido a un once inicial de liga porque, aparte, son varios los nombres que han tenido minutos en esta pretemporada y, de momento, es una incógnita qué pasara con cada uno de ellos (más de uno se quedará) . Por cierto en la web todavía figuran como jugadores del primer equipo Crespo, Usero y Jorge Ortí

En el día a día es verdad que Fran Cano está teniendo número suficiente de jugadores para trabajar y afrontar los amistosos, pero con mucha transitoriedad a la espera de que lleguen los fichajes. El técnico murciano decía la semana pasada que estaba a la espera de 7-8 jugadores que llegarían "lo antes posible" mientras que el presidente Juan Juárez decía: "Quiero hacer los fichajes bien, no corriendo, estamos trabajando con ganas y vais a ver el resultado". 

Patrocinador y Copa en agenda

La agenda del CD Toledo pasa estos días por varios asuntos más. Este martes será presentado el nuevo patrocinador y el miércoles (11 de la mañana) se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Junta de Comunidades

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00