Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

"No admitimos lecciones de moralidad del PSOE. No pediremos disculpas" por el caso Borrás

Robles pidió al PP fuelabreño que se excusara con el ex edil

El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, dice que no rectificarán sobre lo dicho en el caso del ex concejal José Borrás. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

El Secretario General de los socialistas de Fuenlabrada y presidente del PSOE-M, Manuel Robles, pedía este lunes al portavoz del PP en la ciudad, Sergio López, una disculpa por “la utilización política” que en su día, afirma, hizo de la imputación del concejal José Borrás, cuyo caso ha sido ahora sobreseído.

La respuesta de López no se ha hecho esperar. En declaraciones a SER Madrid Sur, ha asegurado que “no va a haber ninguna rectificación”, sólo la harán cuando el PSOE se disculpe a su vez por haber hecho lo mismo que les recriminan a ellos, afirma. Citaba los casos de Pablo Casado, cuando los socialistas han pedido su dimisión por “una sospecha en el caso máster, que luego ha quedado en nada” o la petición también de dimisión del propio López “por un twit, sin confirmar” la veracidad de su contenido.

Sergio López, portavoz del PP de Fuenlabrada, dice que el PSOE quiere limpiar ahora su conciencia en el caso Borrás.

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539082747_145018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“No admitimos lecciones de moralidad por parte del PSOE. No vamos a consentir ese intento de superioridad moral, para nada vamos a pedir disculpas a nadie”, ha asegurado. Cree López que los socialistas solo quieren “limpiar su conciencia” en el caso de Borrás, al que dice “dejaron caer sus compañeros, sin salvaguardar su presunción de inocencia”, mientras mantuvieron “a una socia de gobierno, como Teresa Fernández, con juicio oral abierto”. El portavoz popular se lamenta de lo que llama “la doble vara de medir” de los socialistas fuenlabreños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00