SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
EN MODO MARATÓN SER

Soy Chimo Masmano y estoy 'En modo Maratón'

Videoblog para que conozcáis de primera mano mi preparación para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Soy Chimo Masmano y estoy 'En modo Maratón'

Soy Chimo Masmano y estoy 'En modo Maratón'

Valencia

¡Hola! El objetivo de este videoblog es que conozcáis de primera mano mi preparación para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Va a ser la primera vez que lo corra y lo quiero compartir con vosotros. Cada semana apareceré por aquí contando mis evoluciones. ¡Espero que sean evoluciones! Ése es mi objetivo y creo que lo voy a conseguir. Y me vendrá muy bien saber que estáis ahí pendientes de mi camino hacia la gran meta.

Más información

Os contaré cómo son mis entrenamientos. Cuál es la planificación: cuántos días a la semana, corro, la intensidad con que hago esas distancias de preparación, mis visitas al gimnasio para fortalecer los músculos (¡no sólo se entrena corriendo!), mi dieta (fundamental la alimentación), las anécdotas que vayan surgiendo y contaros quiénes son mis compañeros en este viaje tan duro como apasionante.

En este primer capítulo de ‘En modo Maratón’, nos hemos marchado al actual ‘santuario’ del atletismo popular en Valencia: el antiguo cauce del río Turia. Allí, cada día, miles y miles de runners acuden para cumplir con su cita con el ejercicio saludable y desgastar la suela de sus zapatillas recorriendo los kilómetros que conforman el pulmón verde y deportivo de Valencia.

Desde allí os cuento cómo va a ser nuestro videoblog y te cuento lo más reciente en mi preparación: el excelente Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, celebrado este pasado domingo.

He cubierto muchas ediciones informando con el micrófono amarillo de la SER. Tengo compañeros en la redacción de Radio Valencia, como Ana Durán y Fran Guaita, que ya han pasado por la preparación del Maratón de Valencia y os aseguro que ver su cara al cruzar la meta me motivó a “algún año” hacerlo yo.

El año ha llegado: es 2018. Será el Maratón Valencia Trinidad Alfonso del próximo 2 de diciembre. Me estoy preparando para lograrlo y te lo voy a contar todas las semanas. No pierdas detalle, que ya estamos ‘En modo Maratón’.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00