Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Salud y bienestar
SER Saludable Valencia

Capítulo 9: Mitos verdes

¿La vitamina C previene catarros? ¿Las espinacas tienen mucho hierro? ¿La fruta antes de comer hace que adelgacemos?

undefined

Prometen: mejorar la piel, perder peso, purificar, estar más sano… Esa es la premisa bajo la que se venden batidos “détox”. En época de “excesos” (cenas de fin de semana, comidas de empresa, festivos...) su volumen de ventas aumenta con la excusa de “compensar”, pero, ¿las propiedades que publicitan son ciertas?

¿Ser vegetariano es más positivo para nuestra salud que comer carne? ¿Qué dice la ciencia? ¿Qué es un “flexivegetariano”? ¿La fruta antes de comer hace que adelgacemos?

En SER SALUDABLE vamos a desterrar todos y cada uno de los mitos más verdes de la mano del científico y autor de ¿Qué es comer sano?, JM. Mulet.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ser Saludable (05/12/2018)

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir