Gastro
Granada

'Sabor Granada' sale a la calle

Los productos de la marca de la Diputación Provincial se exponen durante todo el puente en una feria en Humilladero

Visita a uno de los expositiores del presidente de la Diputación, Pepe Entrena / Diputación de Granada

Granada

Vinos, licores, cerveza artesanal, quesos, embutidos, jamones, conservas gourmet, salsas, dulces, mermeladas y frutos secos de la marca Sabor Granada son algunos de los productos que se podrán comprar en el centro de la capital granadina a partir de este miércoles, y hasta el próximo domingo, en un mercado temporal en la Plaza del Humilladero.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, un total de 36 empresas productoras granadinas, que están integradas en esta iniciativa de institución provincial, participan en un espacio abierto en horario de 11,00 a 20,00 horas, ofreciendo una amplia gama de productos de consumo tradicional de cara a la Navidad.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha asistido a la inauguración de este espacio de Sabor Granada, junto a la diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, y ha manifestado que "es muy relevante para la Diputación, como impulsora de la marca de productos agroalimentarios granadinos Sabor Granada, esta feria que nace como un espacio que favorece la relación entre productores y consumidores en unas fechas y en entorno muy interesantes".

Con esta acción, además, se ofrece a los productores de diferentes puntos de la provincia la posibilidad de vender sus productos en un lugar céntrico y a los granadinos se les facilita la posibilidad de adquirir de forma directa a los fabricantes sus mejores ofertas.

El presidente ha anunciado también que, bajo el lema 'Lo llevamos dentro', la Diputación realiza un año más una campaña de publicidad de cobertura provincial que se alarga todo el mes de diciembre y que busca el conocimiento y el consumo de los productos agroalimentarios de toda la provincia.

La promoción se realizará con anuncios en televisión, radio, prensa escrita y digital y redes sociales. Según ha subrayado José Entrena, todo el trabajo que desarrolla la Diputación Provincial en torno a la marca promocional Sabor Granada "sólo busca que Granada, que ya es un destino internacional ampliamente conocido por su clima y su riqueza paisajística y cultural, también sea conocida y reconocida por sus productos alimentarios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00