¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL BAZAR de Cadenaser.com

Todos los artículos que se publican en EL BAZAR de Cadenaser.com están escritos por periodistas de Cadena SER, que seleccionan, analizan y recomiendan productos y servicios.

Los periodistas que confeccionan el contenido de EL BAZAR no tienen ninguna relación con el departamento comercial, ni reciben ninguna indicación interna o de terceros sobre el contenido de sus artículos ni sobre los productos que deben o no incluir.

Los especialistas de Cadenaser.com seleccionan, analizan y valoran con total independencia una gran variedad de artículos con el objetivo de hacer recomendaciones que puedan ser útiles para ahorrar tiempo y dinero a la hora de tomar decisiones de compra.

Algunos enlaces a productos y servicios publicados en los artículos de EL BAZAR conducen a tiendas online con las que Cadena SER tiene acuerdos de afiliación. Cuando un usuario realiza alguna compra a través de estos enlaces, Cadena SER recibe una comisión que no afecta al precio de los artículos.

Amazon, El Corte Inglés o eBay son algunas de las empresas con las que Cadena SER tiene acuerdos de afiliación, lo que facilita a los periodistas elegir entre un abanico muy amplio de productos de todo tipo de categorías. No obstante, los periodistas recomendarán productos y servicios de tiendas online con las que Cadena SER no tiene ningún acuerdo si considera que sus ofertas son interesantes para el usuario.