El LargueroEl Larguero
Deportes
FÚTBOL | INFORMACIÓN EXCLUSIVA EN 'EL LARGUERO'

Mourinho seguirá en el Real Madrid la próxima temporada

José Ramón de la Morena informa en 'El Larguero' de la Cadena SER que el técnico portugués ya ha asegurado a la cúpula del Real Madrid que seguirá en el club el curso que viene. Pese a su viaje a Londres

José Mourinho durante una rueda de prensa celebrada el pasado febreroCADENA SER

Mourinho no se irá a Inglaterra el próximo año. El Real Madrid ya tiene constancia de ello porque el propio técnico así se lo ha confirmado. De hecho, y según ha podido saber 'El Larguero' de la Cadena SER el luso ya está planificando el nuevo curso y la pretemporada en Los Ángeles.

El videoblog de Jesús Gallego (02-03-2012)

¿Por qué viaja a Londres y se deja fotografiar? Jose Mourinho avisó al club del viaje días antes de realizarlo, por lo que en ningún momento la directiva del Madrid tenido dudas. Además, el hecho de viajar en vuelo regular y dejarse fotografiar con aficionados pone de manifiesto que realizó dicho viaje con el permiso del club.

En cuanto a las fotos y el revuelo mediático en Inglaterra sobre la supuesta vuelta del técnico a un club de la Premier, todo respondería a una estrategia de Mourinho para meter presión a Vilas Boas.Mou mantiene una tirante relación con el que fuera su ayudante en Inter, Oporto y Chelsea. El actual entrenador del Chelsea está muy cuestionado y Mourinho habría intentado que con su visita Abramovich se decidiera a prescindir de sus servicios.

Más información

Los prensa inglesa se hacía eco la posible vuelta de Mou a la 'Premier'

El dominical inglés 'The Sunday Times' afirmaba a finales de enero Mourinho abandonaría en junio el Real Madrid. El entrenador, "cansado" de la actual situación por la que atraviesa en club blanco, tendría decidido abandonar la disciplina ''merengue'' al final de esta temporada en dirección Inglaterra, tal y como informaba 'The Sunday Times'.

"Está cansado de la situación en Madrid. No importa si esta temporada gana algo, tampoco tiene que ver con el dinero. Ya ha decidido volver a Inglaterra y lo hará este verano", habría asegurado una fuente muy cercana al portugués al periódico.

Mourinho aseguró hace meses a la BBC que "anhela la Premier"

"Estoy muy, muy feliz en el Real Madrid, es una gran experiencia para mí. Creo que seguramente es el mejor club de la historia del fútbol y no querría perderme la oportunidad de trabajar aquí, pero mi pasión es Inglaterra", confesaba Mourinho en declaraciones a la cadena de radio BBC4.

El entrenador portugués aseguró en su día que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la liga inglesa. El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española. "Dadme un club dentro de un par de años, un buen club" en la Liga inglesa, afirmó.

El luso explicaba que su filosofía parte de la base de "aprender mucho" de todas las materias posibles para adquirir conocimientos que poner en práctica en sus equipos, donde entran en juego "muchas ciencias".

Sin embargo, sabe que en el deporte también es importante el factor humano. "Los genios siempre marcan las diferencias y en el fútbol los genios son los jugadores increíbles que pueden romper cualquier organización o cualquier trabajo que puedas realizar", valoraba. Así, 'Mou', que cree que también existen "genios entre los entrenadores" considera que la parte más importante es entrenar al hombre. "Para mí, el fútbol es una ciencia humana, es sobre el hombre", destacó.

En cualquier caso Mourinho ha recalcado que ser entrenador "es una experiencia increíble". "Por eso, muchos nunca queremos dejarlo, queremos seguir hasta el último día porque este liderazgo se convierte en parte de nuestra vida", sentenciaba en dicha entrevista.

Más contenidos deportivos en cadenaser.com

Mourinho seguirá en el Real Madrid pase lo que pase

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120302csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El comentario de José Ramón de la Morena (02-03-2012)

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120302csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00