La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
EL EDITORIAL DE CARLES FRANCINO

La gran esperanza...azul

Hoy la noticia es que una figura política de la derecha que hace sólo un tiempo parecía amortizada se presenta como la gran esperanza....azul. Ya veremos si en su partido primero y entre los ciudadanos después es capaz de pasar el examen.

El editorial de Carles Francino: La gran esperanza

El editorial de Carles Francino: La gran esperanza

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520141223162728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Como no le dé a la infanta Cristina por hacer lo que debería, que es renunciar a sus derechos sucesorios, prepárense para una Navidad teñida de esperanza.....de Esperanza Aguirre, se entiende. si no ocurre nada más gordo, se la van a encontrar hasta en la sopa porque dos años después de anunciar a bombo y platillo su retirada de la primera línea política hoy se ha postulado para el retorno como candidata a la alcaldía de Madrid.

Más información

Desde luego no se le puede negar a la lideresa habilidad en la gestión de los tiempos, pero vamos a ver cómo termina esta historia. De entrada porque Rajoy –en contra de lo que él dice- a veces es imprevisible y como en el Partido Popular tienen ese mecanismo tan curioso del dedazo presidencial...pues a ver cómo se le pone en el cuerpo a Rajoy esta.... nada sutil petición de Esperanza Aguirre, igual lo han pactado...

Eso en clave interna... y luego está –lógicamente- la eventual batalla en las urnas; muy importante porque ya saben que Madrid es una plaza clave. Una derrota popular en la capital, unida a otros resultados adversos, tal vez en Valencia, en Extremadura o incluso en Castilla-La Mancha, o donde sea, podría marcar un cambio de ciclo...pero todo eso son conjeturas. Hoy la noticia es que una figura política de la derecha que hace sólo un tiempo parecía amortizada se presenta como la gran esperanza....azul. Ya veremos si en su partido primero y entre los ciudadanos después es capaz de pasar el examen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00