Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

En Hora 25 del viernes 23 de enero...

La salida de prisión de Luis Bárcenas amenaza con convertirse en una pesadilla para el PP y el gobierno. El ex tesorero sitúa el foco en Rajoy al asegurar que era perfectamente consciente de la existencia de la caja B del partido

GRA342. MADRID, 23/01/2015.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), junto al presidente de honor del PP, José María Aznar (i), durante la inauguración de la convención nacional del Partido Popular, primer gran cónclave de los populares en este 201 / Kiko Huesca EFE

Madrid

Bárcenas, Aznar, Aguirre, algunas de las voces que hoy reclaman nuestra atención. Miguel Angel Campos nos resume las últimas embestidas del ex tesorero del PP contra el presidente del gobierno y María Jesús Güemes nos cuenta lo que hoy se ha dicho en la inauguración de la convención nacional del PP. El ex presidente Aznar ha trufado su intervención de preguntas con carga de profundidad: ¿Dónde está el PP? ¿Aspira realmente a ganar las elecciones?

La firma de Angels Barceló del 23 de enero: 'Bárcenas fuera, Aznar dentro y Rajoy callado'

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0028020150123221840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La crónica política de este viernes es amplia. En Andalucía, por ejemplo, la presidenta Susana Díaz sigue alimentando la certeza de que habrá adelanto electoral. "Es el momento de los andaluces" le ha dicho hoy al líder de IU en esa comunidad y socio de gobierno. Y comprobamos cómo el PSOE intenta tapar la grieta abierta por la cena organizada por José Bono aceptando que fue un encuentro privado e informal.

Grecia hacia las urnas

Más información

Rafa Panadero y Alvaro Zamarreño forman parte del equipo de enviados especiales de la SER a Grecia. Con ellos situamos la campaña en sus últimos compases y completamos la mirada con Narciso Michavila, es sociólogo y analista política, y con Irene Martín politóloga, profesora de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid.

La tertulia

Hay mucho que analizar y esta noche la tertulia la organizamos con Javier Aroca, Juan Carlos Jiménez y Milagros Pérez Oliva. Y como es habitual los viernes miraremos a la semana con Luis García Montero.

cultura en hora 25

Estamos convencidos de que las palabras sirven. Hay, sin embargo, quien para razonar prefiere poner las hormonas encima de la mesa ¡Las hormonas! Hay una que se suele asociar al poder, aunque también hay quien considera que eso puede ser machismo. Una obra de teatro trata de esto. Las palabras son el vehículo para expresar ideas y sentimientos. Y es, precisamente, en el intercambio de esas palabras, donde el cambio puede darse ¡O no! Estos son de los temas que se tratan en 'Testosterona', una obra de teatro en la que un hombre -un director de un diario- y una mujer -que puede ser su sustituta- se encuentran frente a frente. 'Testosterona' es una obra de 'TantTaka teatroa', una compañía vasca con 30 años de trayectoria, y está interpretada por Paula Cancio y Miguel Ángel Solá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00