Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Tesla, la batería que puede acabar con la factura de la luz

Istock

Madrid

Elon Musk, fundador de Tesla, asegura que en unos meses pondrá en el mercado una batería que podrá almacenar la energía, procedente de renovables, capaz de acabar con la polémica factura de la luz de las compañías eléctricas tradicionales. Ya la tiene en funcionamiento en un modelo de coche de alta gama y el siguiente paso es la diseñada para los hogares, que será portátil. De ella hablamos este domingo en Ser Consumidor con el ingeniero Jorge Morales y otros expertos. Toda una revolución que puede llegar en breve… Con él hablaremos también del polémico “hachazo” a las renovables.

SER Consumidor (22/03/15)

55:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0994920150322111200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cosméticos: líderes en productos fraudulentos

Sí, somos el país líder en ventas de productos cosméticos falsificados, cifras que han sorprendido hasta al propio sector. ¿Cuáles son los productos más falsificados, qué riesgo implica su uso, cómo detectarlos? Lo hablaremos con Carmen Esteban, directora técnica de STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

Asesoramiento para ahorrar

iAhorro es un portal que asesora a los clientes en todo tipo de operaciones bancarias y otros productos como los telefónicos para que en las compras o contrataciones se puedan conseguir ahorros importantes. Hablaremos con Andrés Dancausa, su director general de su funcionamiento y servicios.

¿Buscas parking barato?

Puestos a ahorrar, si buscas aparcar de forma más económica, no te pierdas el portal que te ayuda a buscar aparcamiento con un descuento del 60%, y de el que hablaremos también en el programa.

Cada vez menos productos nuevos

Un estudio de esta semana dice que hemos tocado fondo en la puesta en el mercado de nuevos productos: el peor año en los últimos ocho. ¿La causa? Que en muchos establecimientos se “ningunea” a las marcas. Los analizaremos con el presidente de Promarca.

Y nuestro asesor

Gustavo Samayoa, Presidente de FUCI, Federación de Usuarios y Consumidores Independientes, contestará a las dudas y denuncias de nuestros oyentes. Como el caso de Tomás, al que amenazan con cortarle el gas por no poder acceder a sus vivienda, aunque siempre ha pagado religiosamente…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00