SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Todo lo que debes saber de las cremas anti-sol

Con la llegada del verano llegan las quemaduras por el sol, por eso en el programa de esta semana vimos como protegernos de estas adecuadamente

IStock

Madrid

Los casos de cánceres de piel aumentan espectacularmente cada año. Y los usuarios podemos hacer mucho para evitarlo. El domingo estuvo con nosotros un catedrático de dermatologia, Julián Conejo Mir, que nos explicó muchos detalles a tener muy en cuenta a la hora de comprar y utilizar correctamente las cremas protectoras, las cremas anti-sol. ¿Protegen de verdad de lo que pone en el etiquetado, vale el mismo protector para toda la familia, si te maquillas encima restas poder de protección?

Dietistas y pediatras, enfrentados por unas galletas

SER Consumidor (12/07/2015)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20150712_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unas galletas avaladas por la Asociación Española de Pediatría han levantado la polémica. El dietista-nutricionista Julio Basulto pidió publicamente en las redes que retiraran ese aval que confunde a los padres. Y los pediatras han tomado medidas, pero a medias. La dos partes estuvieron en el programa: Julio y el vicepresidente de la AEP, Antonio Nieto.

Los protésicos ganan otra batalla

Los protésicos andaluces han ganado otra batalla legal a los dentistas: Competencia les han dado la razón y podrán colocar prótesis a sus clientes, lo que les podrá suponer un importante ahorro a los consumidores.

Clientes enfadados: el festival Sónar se explica

Muchos jóvenes no terminaron bien en el último Festival Sónar. Les dejaron a deber un dinero que todavía, semanas después, parece que no han recuperado… Nos explicó qué ha pasado Ventura Barba, el director ejecutivo del mismo.

…Y nuestro asesor

Francisco Ferrer, asesor jurídico de UNCCUE, respondió a las dudas de los oyentes. Por ejemplo, a Nieves, que no pudo hacer un viaje ya pagado por una grave enfermedad de su marido y, pese a tener contratado un seguro de cancelación, le ponen todo tipo de reparos para devolverles el dinero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00