Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

¿Quién va a dar un cheque en blanco a Rajoy?

Resulta extraordinario que el actual inquilino de La Moncloa tenga el cuajo de creer que el PSOE, pero también el resto de partidos, le van a dar un cheque en blanco

EL OJO IZQUIERDO: '¿Quién va a dar un cheque en blanco a Rajoy?'

EL OJO IZQUIERDO: '¿Quién va a dar un cheque en blanco a Rajoy?'

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004202818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No deja de tener su gracia que tengamos a todos los medios –uno más, uno menos- obsesionados con lo que tiene que hacer el PSOE. Es muy divertido, porque dicha preocupación de la prensa de la caverna llega después de sesudos editoriales y terribles artículos de la fiel infantería contra los socialistas, en general, y más contra Pedro Sánchez, en particular.

No alboroten tanto y no metan tanta prisa. Por lo pronto, pregunten a su jefe de filas, Mariano Rajoy, si esta vez piensa ganarse el sueldo y está decidido, de verdad, a conseguir los apoyos que necesita para renovar mandato. Resulta extraordinario que el actual inquilino de La Moncloa tenga el cuajo de creer que el PSOE, pero también el resto de partidos, le van a dar un cheque en blanco para que siga haciendo cuatro años más las políticas que todos ellos han denostado.

Los socialistas, por ejemplo, no pueden, salvo suicidio como formación, prestarse a dejar en el sillón a quien no piensa rectificar esa reforma laboral que es un insulto a la ciudadanía, ni modificar la Ley de Educación que solo el rodillo parlamentario pudo aprobar, por citar solo dos, o dejar que permanezcan en sus cargos ministros tan impresentables, y no es el único, como Jorge Fernández Díaz.

¿Necesita ayuda? Pues salga y pacte. Si no sabe qué es eso, lo pregunta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00