Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Hoy por Hoy

Gemma Nierga y Pepa Bueno

LUNES A VIERNES de 06:00 a 12:20h
HORA NEGRA

Así se enfrentó la Polícia al secuestro de María Villar en México

Juan Alcolea, jefe del equipo de negociadores de la Policía, explica el trabajo que realizaron en el caso de María Villar, la española secuestrada y posteriormente asesinada en México

Un hombre firma en el libro de condolencias durante el funeral de María Villar, la joven vizcaína sobrina del presidente de la RFEF que fue secuestrada y asesinada en México.

Un hombre firma en el libro de condolencias durante el funeral de María Villar, la joven vizcaína sobrina del presidente de la RFEF que fue secuestrada y asesinada en México. / Miguel Toña (EFE)

Se trata de un caso que todavía esconde muchas incógnitas a pesar de que ya se ha detenido a un sospecho. María Villar, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, fue secuestrada y asesinada en México cuando se disponía a volver a casa. Hasta allí se desplazó, antes del macabro final, un equipo de  negociadores de secuestros de la Policía Nacional  que acaba de aterrizar en España tras dar por terminado su trabajo allí. Esta mañana en 'La Hora Negra' con Mayka Navarro, Juan Alcolea, jefe de ese equipo de negociadores de la policía, ha explicado los últimos detalles de la investigación.

Además, con la ayuda de nuestra compañera Carolina Gómez, nos hemos desplazado, hasta  la Audiencia Provincial de Madrid donde ayer comenzó el juicio contra Antonio Ortiz, el presunto pederasta de Ciudad lineal que se enfrenta a penas de hasta 126 años de prisión acusado de secuestrar y abusar sexualmente de 4 niñas. Y hemos conocido, de la mano de Fermín Agustí, un caso tratado en el programa Negra y Criminal de Mona León. El de de Andrei Chikatilo que cometió asalto sexual, asesinato y mutilación en al menos 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?