Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Va en serio la guerra de Podemos

Afirma Errejón que solo está en discusión “el proyecto político”, la madre del cordero de cualquier partido, incluido Podemos. Así que se confirma lo que todos nos temíamos: la guerra es absoluta. Y cruenta.

El Ojo Izquierdo: 'Va en serio la guerra de Podemos'

El Ojo Izquierdo: 'Va en serio la guerra de Podemos'

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004444397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Quien hace del exhibicionismo en el escaparate su modo de vida, no puede luego quejarse de que se aireen sus miserias. Coquetean Iglesias y Errejón con estar todo el día en el candelabro, que decía aquella, y pretenden que cesen los comentarios sobre sus desavenencias. No puede ser. Quien mata a tuits morirá asesinado a tuits.

Más información

Si los pimpollos se empeñan en discutir en público, aguanten su vela y hagan de una vez lo que tienen que hacer:dejar de pelearse o hacerlo en privado. Porque el hecho de que estos chicos tan jovencitos en la política, casi prematuros, ya anden a la greña no augura nada bueno.

Pablo Iglesias vino a resumir anoche el conflicto en Hora 25 en un plebiscito entre él y Errejón. Malas maneras. Su presunto contrincante, también ayer y en Hoy por Hoy, pretendió quitar importancia a las diferencias, pero solo logró que se pusieran en marcha todas las alarmas. Afirmó Errejón que solo está en discusión “el proyecto político”.  Lo dijo en el tono de quien no comparte el color de las cortinas del salón. Hombre, no. Eso, el proyecto político, es la madre del cordero de cualquier partido, incluido Podemos.

Así que Íñigo Errejón, por la mañana, y Pablo Iglesias, por la noche, no han hecho sino confirmar lo que todos nos temíamos: la guerra es absoluta. Y cruenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00