El LargueroEl Larguero
Deportes
fichajes

Theo Hernández decidirá entre Madrid o Barça antes de que acabe mayo

El lateral del Atlético quiere seguir en España y quiere decidir cuanto antes su futuro

Theo Hernández celebra su gol marcado ante el Athletic Club / ADRIAN RUIZ DE HIERRO EFE

El próximo de equipo de Theo Hernández se a aclarando. Según ha podido saber El Larguero, el lateral francés que juega en el Alavés ha reducido sus ofertas a dos: Real Madrid o Barcelona. A pesar de tener ofertas de media Europa Theo quiere seguir en España y duda entre el Barça o el Real Madrid.

Theo Hernández fichará por Real Madrid o Barcelona

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004564343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los dos equipos españoles depositarían la cláusula de rescisión para ficharle y le ofrecen un contrato muy parecido, por lo que es Theo el que debe decidir en qué equipo quiere jugar la temporada que viene.

Más información

El lateral quiere cerrar cuanto su futuro y espera hacerlo antes de que termine este mes de mayo, es decir, quiere tener claro su nuevo equipo antes de irse de vacaciones este verano.

Lo que está claro es que el Atlético de Madrid, tal y como te contamos en El Larguero, prefiere que el jugador vista los colores del Barça y no las del eterno rival. El Atlético piensa que su afición entedería ganar menos dinero a cambio de no vender al jugador al Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00