¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La polémica del día

Presunto corrupto, incompetente confeso

Francisco Granados, mano derecha de Esperanza Aguirre hasta que llegó la Púnica, ha estado hoy en la SER. En resumen ha dicho que es inocente y que sólo cometió el error de la cuenta en Suiza que, contra lo dicho, nunca se nutrió con dinero ilegal

Francisco Granados en la entrevista de este jueves en 'Hoy por hoy' con Pepa Bueno. /

Francisco Granados, mano derecha de Esperanza Aguirre hasta que llegó la Púnica, ha estado hoy en la SER. En resumen ha dicho que es inocente y que sólo cometió el error de la cuenta en Suiza que, contra lo dicho, nunca se nutrió con dinero ilegal. Vamos, que de momento se ha comido 32 meses de cárcel por una difusa conspiración de no se sabe qué conspirador ni con qué interés conspirativo. Ah, y que el pinta era Ignacio González. Nacho para él.

Pero lo verdaderamente memorable es cuando ha dicho que en la cárcel se ha dado cuenta de lo mal que funciona la Justicia, siendo como fue consejero de Justicia. Es como si un ministro de Interior necesitase asesinar a alguien para saber cómo funcionan las comisarías. La frase es de las que retratan al personaje. Los jueces dirán si es un ladrón corrupto, pero desde hoy es un incompetente confeso. Un incompetente, y esto es lo doloroso, que desde 1999 y durante 12 años ha estado viviendo de nuestros impuestos.

Cargando