Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

entrevista a Francisco Granados | CASO ESPIONAJE

Pepa Bueno, a Francisco Granados: "¿Un volquete de putas es una compensación habitual en política?"

Francisco Granados responde durante la entrevista concedida al programa 'Hoy por Hoy' a las preguntas sobre el caso del espionaje en la Comunidad de Madrid

Pepa Bueno, a Francisco Granados: "¿Un volquete de putas es una compensación habitual en política?"

Francisco Granados no ha esquivado ningún tema polémico durante su entrevista en la Cadena SER y también se ha pronunciado sobre el caso del espionaje en la Comunidad de Madrid por el que se van a sentar en el banquillo tres funcionarios y tres guardias civiles. El que fue Consejero de Justicia e Interior durante este caso ha asegurado que no sabe por qué algunos de los procesados cambiaron su versión inicial para asegurar que recibieron órdenes de Ignacio González para hacer esos seguimientos a otros compañeros de partido como Alfredo Prada o Manuel Cobo.

Un cambio de versión que fue celebrado por algunos de los implicados que se reunieron en casa del propio Granados. Un encuentro que fue grabado y cuyo contenido fue difundido por los medios de comunicación. En esa grabación se escucha como uno de ellos dice que les aseguraron que iban a celebrar la modificación de su declaración "con un volquete de putas". Pepa Bueno ha preguntado a Granados si este tipo de compensación "es habitual en política" y el entrevistado ha dicho que esa es "una expresión desafortunada" pero que no podía darle una respuesta porque nunca se ha dedicado "al asunto de los volquetes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?