El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

La Premier puja fuerte por Danilo

Manchester City y Chelsea quieren fichar al lateral del Real Madrid y sus agentes alucinan con las cifras que se barajan

Danilo, durante un calentamiento previo a un partido de la pasada temporada / Getty Images

Los Ángeles

Siguen los entrenamientos Del Real Madrid en UCLA mientras avanzan las negociaciones por dos jugadores de la plantilla blanca. Si el caso de Morata está en manos del Milán y de esa supuesta oferta que debe superar como mínimo los 70 millones de euros para empezar a hablar, con Danilo la situación es diferente. Como avanzó la Cadena Ser, el Madrid no ve con malos ojos traspasar al lateral si llega alguien con 30 o 35 millones de euros.

Morata insiste en irse del Real Madrid

<p itemprop="alternativeHeadline" class="nota_pie">El delantero blanco entrena como uno más en UCLA pero tiene claro que lo mejor para él es cambiar de club este verano</p>

La Premier es ahora mismo la liga que más puja por hacerse con los servicios del brasileño. Chelsea y Manchester City están dispuestos a pagar el precio que marca Florentino Pérez y ahora tratan de seducir al jugador con cifras mareantes. Llama la atención el interés de Guardiola, que se ha metido de lleno en la pelea y parece tener cierta ventaja tras las últimas conversaciones.

Si Danilo se va el Madrid tendría un hueco grande en la banda derecha. Carvajal es el mejor del mundo en su puesto pero salvo que subieran al canterano Achraf, presente en esta pretemporada con el primer equipo, no habría un recambio específico para Dani y sería Nacho el jugador más idóneo para ese perfil.

Sobre Danilo ha hablado Keylor Navas en rueda de prensa: "Yo le veo mu bien. Es un gran profesional. Está muy tranquilo y muy contento. Yo le veo con mucha ilusión tratando de entrenar fuerte en esta pretemporada. Es parte del grupo y no le veo ni nervioso ni con ganas de irse. Ojalá podamos contar con él muchos años más", dijo el portero tico, buen amigo de Danilo dentro del vestuario, y una persona que sabe lo que es superar las críticas en el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00