La ScriptLa Script
Cine y TV
Star Wars

Star Wars se centra en Luke Skywalker y Rey en su último tráiler

La película llegará al cine el próximo 15 de diciembre

Madrid

A poco más de un mes de su estreno, LucasFilm ha revelado un nuevo tráiler, de apenas 45 segundos, durante el partido definitivo de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles. Bajo el subtítulo "Awake" ("Despierta" en castellano) este nuevo vídeo se centra en Rey y Luke Skywalker, quienes jugarán un rol fundamental en 'The Last Jedi'.

Más información

Aunque este avance incorpora algunas escenas ya vistas en anteriores tráileres, la mayoría del metraje es totalmente nuevo. Un tráiler que nos ofrece nuevas pistas sobre lo que podemos ver el próximo 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará la octava película de la saga principal, en todo el mundo.

De Luke Skywalker a Rey

El vídeo comienza con Luke Skywalker, quien accede por primera vez a la cabina de pilotaje del Halcón Milenario tras su exilio en el planeta Ahch-To. Tras encender la nave, el vídeo nos muestra varias escenas de la gran guerra que está por venir y la sala en la que se encuentra Snoke. Una sala que destaca por el color rojo que caracteriza a la nueva película.

A continuación, el vídeo muestra más imágenes de batallas entre naves y el esperado combate entre Finn y la Capitana Phasma para terminar con una imagen de Rey empuñando el sable láser bajo la lluvia mientras Luke Skywalker yace en el suelo.

C3PO vuelve a sus orígenes

Recientemente, LucasFilm ha presentado también el tráiler internacional de la película que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de diciembre. Un tráiler que nos muestra prácticamente las mismas imágenes que el presentado el pasado mes de octubre.

Star Wars se centra en Luke Skywalker y Rey en su último tráiler

No obstante, el metraje incorpora nuevos planos y nos muestra a C3PO, que hasta el momento no había aparecido en ninguno de los traileres de 'The Last Jedi'. En esta ocasión, el androide vuelve a contar con su brazo dorado después de lucir un brazo de color rojo en 'El despertar de la Fuerza'. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el próximo 15 de diciembre para desvelar todos los secretos de esta película, preludio de la gran guerra que tendrá lugar en Star Wars IX.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00