La ScriptLa Script
Cine y TV
Acoso sexual

Cinco mujeres acusan al cómico Louis C.K de masturbarse delante de ellas

El ‘New York Times’ revela en una exclusiva los testimonios de cinco compañeras de profesión que acusan al cómico y productor de haberse masturbado delante de ellas

Cinco mujeres acusan al cómico Louis C.K de masturbarse delante de ellas

Cancelan la última película del humorista Louis C.K., acusado de conducta impropia por cinco mujeres. / ATLAS

Madrid

Las denuncias de casos de acoso sexual han aflorado con fuerza en el mundo del cine y la televisión tras la explosión del caso de Harvey Weinstein. Este jueves el señalado ha sido el cómico Louis C.K, que este jueves posponía el estreno y la promoción de su película ‘I Love You, Daddy’, donde curiosamente hay una escena en la que el personaje principal se masturba delante de una mujer. De eso, precisamente, acusan al cómico.

Más información

Varias mujeres, todas ellas humoristas, relatan en el diario estadounidense distintas situaciones ocurridas en la última década en la que el productor les realizó proposiciones fuera de lugar. En algunos casos eran peticiones obscenas en las pedía a las mujeres masturbarse delante de ellas y en otras, directamente, lo hacía. Esta última denuncia corre a cargo de las humoristas Dana Min Goodman y Julia Wolov, que explican que en 2002 durante un festival en Colorado Louis C.K las invitó tras el evento a tomar una copa en su habitación de hotel. Una vez allí el cómico les preguntó si podía sacarse el pene. Las mujeres, relatan, que pensaron que se trataba de una broma. Pero el cómico se desnudó y comenzó a masturbarse delante de ellas.

Louis C.K es uno de los cómicos más respetados de EEUU tanto por sus monólogos, en los que suele hablar de la masturbación, como por su trabajo en la serie de televisión que lleva su nombre y que ha recibido el aplauso de la crítica. También es productor de la serie de humor ‘Better things’, proyecto del que también es guionista, y director de la película que iba a ser estrenada esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00