¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Confirman una nueva trilogía de Star Wars

Disney también ha confirmado la primera serie de Star Wars con actores reales para 2019

Confirman la nueva trilogía de Star Wars. / Youtube

Apenas una semana después de que la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmara que los seguidores de la saga galáctica podrán disfrutar de diez años más de películas sobre 'Star Wars', la productora ha dado a conocer que hay una nueva trilogía en camino.

A través de un comunicado, publicado en su página web, la compañía ha dado a conocer que este nuevo proyecto, que se desarrollará durante la próxima década, estará dirigido por el también director de 'The Last Jedi', Rian Johnson: "Para el director Rian Johnson, 'Star Wars: The Last Jedi' ha sido tan solo el comienzo de su viaje en una galaxia muy, muy lejana".

Una trilogía separada de la saga de los Skywalker

Lucasfilm y Disney han vuelto a apostar por Rian Johnson puesto que dicen estar "inmensamente orgullosos" por su trabajo como escritor y director en 'The Last Jedi'. En esta ocasión, el director será el encargado de presentar a los seguidores de Star Wars un rincón de la galaxia que hasta el momento no había sido explorado.

Por lo tanto, esta nueva trilogía se separa de la saga episódica de los Skywalker y presentará a un nuevo elenco de personajes. Kathleen Kennedy ha asegurado que Johnson está preparado para hacer cosas increíbles con esta nueva trilogía: "A todos nos encantó trabajar con Rian en 'The Last Jedi'. Es una fuerza creativa, y verlo crear 'The Last Jedi' de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía".

Nueva serie en camino con actores reales

Mientras tanto, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha revelado, tal y como relata Variety, que la compañía trabaja en la primera serie de Star Wars con actores reales. Una serie que verá la luz en 2019 a través del nuevo servicio de streaming de Disney.

Por lo tanto, esta nueva serie seguirá los pasos de las animadas 'The Clone Wars' y la actual 'Star Wars Rebels' y se convertirá en la tercera serie del universo de Star Wars. En el pasado, George Lucas trabajó en un proyecto para realizar una serie de Star Wars con actores reales, que se iba a llamar 'Underworld'. No obstante, nunca llegó a ver la luz. Por lo tanto, habrá que esperar a 2019 para poder ver este nuevo proyecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?