La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Juego de tronos

Licor de fuego valyrio, lo último del universo Juego de Tronos

Dos emprendedores sevillanos, Carlos Tejeiro y Juan José Aguaded, han vendido ya cerca de 20.000 botellas desde el verano

Licor de fuego valyrio / Youtube

Madrid

Camisetas, colgantes, posters, tazas, réplicas del Trono de Hierro... El merchandising de Juego de Tronos es amplísimo, pero gracias a dos jóvenes sevillanos, a partir de ahora, los fans de la popular serie de HBO también pueden hacerse con una botella de fuego valyrio.

Licor de fuego valyrio, lo último del universo Juego de Tronos

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004907280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Yo estuve un año trabajando en California y allí hay un licor que pica tanto que sabe a fuego. Y una noche de fiesta, ya en España, una amiga pidió una ronda de chupitos flambeados y cuando los vio dijo: ¡Es fuego valyrio! Encajaron todas las piezas", ha comentado en 'La Ventana' Juan José Aguaded, uno de sus creadores.

Aguaded, que junto a su socio ha vendido ya cerca de 20.000 botellas de este producto desde el pasado verano, ha descrito Fuego Valyrio como "un licor con un toque picante y canela" y le ha restado importancia a sus 33 grados de alcohol: "Más o menos los mismos que cualquier otro licor para chupitos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00