Licor de fuego valyrio, lo último del universo Juego de Tronos

Dos emprendedores sevillanos, Carlos Tejeiro y Juan José Aguaded, han vendido ya cerca de 20.000 botellas desde el verano

Licor de fuego valyrio /

Camisetas, colgantes, posters, tazas, réplicas del Trono de Hierro... El merchandising de Juego de Tronos es amplísimo, pero gracias a dos jóvenes sevillanos, a partir de ahora, los fans de la popular serie de HBO también pueden hacerse con una botella de fuego valyrio.

"Yo estuve un año trabajando en California y allí hay un licor que pica tanto que sabe a fuego. Y una noche de fiesta, ya en España, una amiga pidió una ronda de chupitos flambeados y cuando los vio dijo: ¡Es fuego valyrio! Encajaron todas las piezas", ha comentado en 'La Ventana' Juan José Aguaded, uno de sus creadores.

Aguaded, que junto a su socio ha vendido ya cerca de 20.000 botellas de este producto desde el pasado verano, ha descrito Fuego Valyrio como "un licor con un toque picante y canela" y le ha restado importancia a sus 33 grados de alcohol: "Más o menos los mismos que cualquier otro licor para chupitos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?