Últimas noticias Hemeroteca

¿Se educa en el feminismo? Errejón y su madre charlan en 'Hora 25'

  • La Cadena Ser junta a Íñigo Errejón y su madre para hablar sobre el feminismo
  • "Me parece que la huelga va a ser un hito democrático"

Durante el programa de 'Hora 25' han pasado ocho mujeres anónimas que reflexionaron sobre la falta de igualdad de derechos en el especial antes de la huelga feminista del 8 de marzo, una de ellas fue María Ángeles Galván, madre de Íñigo Errejón.

El diputado de Podemos, aseguró que intenta ser feminista, y subrayó que a él "nunca nadie le ha dicho que tuviera que ser feminista, lo que sí que me han dicho que las ideas que se proclaman fuera se tienen que construir dentro".

Errejón señaló que "las cosas que hacen que uno esté a gusto y que la vida valga la pena, no pueden ser tarea exclusiva de las mujeres". "Se aprende más cuando se normalizan las cosas. Un día te das cuenta que lo has mamado siempre", añadió.

Además, Íñigo Errejón explicó que "toca callarnos y acompañar". "Me parece que la huelga va a ser un hito democrático", sentenció a los micrófonos de 'Hora 25'.

María Ángeles bromeó y dio las gracias a la Cadena Ser por ponerle en contacto con su hijo, "una cosa que no suele ser fácil", y se mostró muy orgullosa: "Estoy orgullosa más que de lo que ha llegado a ser, de cómo es".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?