Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
CHANTAJE EN TORRELODONES

Juan Luis Cano: "Buzoneaban el pueblo con una foto mía en una diana"

El humorista habla sobre las amenazas que él y Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, han sufrido por parte de un concejal del Partido Popular

Juan Luis Cano: "Buzoneaban el pueblo con una foto mía en una diana"

Juan Luis Cano: "Buzoneaban el pueblo con una foto mía en una diana"

14:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005198154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La Cadena SER ha desvelado este jueves unos audios en los que un concejal del PP por Torrelodones intentaba coaccionar a la actual alcaldesa, Elena Biurrun (Vecinos por Torrelodones) para que no se presentase a las elecciones municipales el próximo mayo. Para hablar de este tema hemos contado con el humorista Juan Luis Cano, uno de los miembros fundadores del partido.

Más información

"Se me han puesto los ojos como huevos de paloma", así ha reaccionado Cano cuando escuchó la noticia en Hoy por Hoy.  En los audios se escucha como Ángel Viñas, el concejal del PP, chantajea a Biurrun con un posible caso de corrupción por las obras subterráneas de la A-6 e incluso llega a amenazarla personalmente si no se retiran de la carrera por la alcaldía.

No es la primera vez que ocurre algo similar: "Esta es la séptima denuncia que tiene (Biurrun)". Las amenazas también han llegado al exintegrante de Gomaespuma: "Buzoneaban el pueblo entero con una foto mía en una diana, aparecía el coche apedreado...", ha explicado en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00