Últimas noticias Hemeroteca

La alcaldesa de Torrelodones se plantea emprender acciones legales

Hablamos con Elena Biurrun, la alcaldesa de Torrelodones, en La Ventana de Madrid: "Salgo asqueada de la política"

La alcaldesa de Torrelodones asegura que emprenderá acciones legales después de que la SER desvelara este jueves el intento de chantaje del concejal del PP Ángel Viñas: "Nuestro abogado está estudiándolo". Elena Biurrun dice salir "asqueada" de la política. "Lo bonito que tiene la política local se convierte en barro. Estoy muy asqueada. Te toca estar permanentemente defendiéndote de los malos. Esta gente vive en otro mundo, pero la gente normal tenemos hijos, sentimientos y esto causa daño en la familia".

A ella le quedan 8 meses en el cargo, pero asegura que el partido, Vecinos por Torrelodones, va a presentarse a las elecciones: "La marca está ahí y se presenta a las elecciones de 2019, más que les pese". "Ya son 12 años lidiando con esta gente. Cambian las caras, pero son todos iguales. No me creo nada de lo que digan. Ahí están las pruebas".

"No voy a perder el tiempo con películas para no dormir del Partido Popular. Ya llevo muchos años conociendo sus formas, sus tretas y desmadres. Lo que quieren es que la marca Vecinos por Torrelodones desaparezca del panorama electoral".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?