¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Esperanza Aguirre dice en una biografía que tiene problemas para llegar a fin de mes

La oposición acusa a la presidenta de la Comunidad de Madrid de "frivolidad"

Esperanza Aguirre se ha ganado la repulsa unánime de la oposición por sus pintorescas declaraciones asegurando que no llega a final de mes. El líder de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, ha calificado de "frivolidades" estas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid y le exige una disculpa.

La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografia que aparecerá este miércoles y de la que este fin de semana se han publicado extractos en la prensa. El pasaje concreto dice así: "no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

Una sorprendente revelación ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 € o, si lo prefieren, 8.395, 24 € al mes. Para que sea más claro, en pesetas: 16.762.209 al año o 1.396.850 al mes.

Las "frivolidades" de Aguirre

Rafael Simancas, líder del PSOE en la Comunidad de Madrid, ha pedido a Esperanza Aguirre "que se deje de frivolidades". También ha asegurado que la presidenta madrileña "les debe una disculpa" a los "muchos madrileños que de verdad tienen dificultades para llegar a fin de mes".

Por su parte, la diputada de IU Margarita Ferré ha ido más lejos y asegura que "la señora presidenta delira", ya que no distingue entre la ficción y la realidad. "A este paso -añade Ferré- es capaz de pedirnos un asistente social para el palacete".

Aguirre: "Yo soy pobre de pedir"

Simancas (PSOE): "Que Esperanza Aguirre se deje de frivolidades"

Ferré (IU): "La señora presidenta delira"

Cargando